La emotiva dedicatoria de Claudia Osborne a su madre el día de su boda con José Entrecanales
La hija menor de Bertín Osborne contrajo matrimonio este sábado en Jerez de la Frontera con el hijo mayor del presidente ejecutivo de Acciona
Tras la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez este viernes en La Graciosa, este sábado fueron Claudia Osborne y José Entrecanales quienes se dieron el 'sí, quiero'. Lo hicieron en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, el mismo templo en el que se casaron los padres de la novia, Bertín Osborne y Sandra Domecq, fallecida en 2004.
Poco antes de la romántica ceremonia, Claudia publicó en Instagram unas emotivas palabras dedicadas a su madre junto a una imagen del día en el que ella contrajo matrimonio con Bertín Osborne: «Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo».
En este día tan espeical, Claudia Osborne estupo acompañada de su padre y padrino y por sus hermanas, que tuvieron un papel protagonista en la ceremonia. La novia lució un vestido palabra de honor de corte recto en blanco; llevó los hombros cubiertos por una capa en color crudo y en las manos, un ramo de flores silvestres.
Por su parte, el novio, hijo mayor de José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona, y María Carrión, que ejerció de madrina, vistió el tradicional chaqué con chaleco cruzado en color claro, pantalón gris de rayas y corbata azul.
Tras la ceremonia religiosa, en un coche eléctrico conducido por el novio, el matrimonio se trasladó a la finca Santiago, la casa familiar que perteneció a los abuelos de la novia, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, donde celebraron la fiesta, al igual que hicieorn las hijas mayores de Bertín Osborne, Alejandra y Eugenia.