El look básico de Letizia en su primera aparición tras el confinamiento
La Reina Letizia volvió a aparecer este jueves en su despacho en Zarzuela, tras su confinamiento particular, donde la vimos con un look sencillo y básico con toque primaveral
La Reina Letizia ha vuelto a ponerse al día con su agenda pero desde casa, después de suspender todos los actos a causa de la pandemia del coronavirus y tras esas dos semanas de confinamiento que ha hecho después de que la ministra de Igualdad Irene Montero diese positivo en covid-19. Finalmente Letizia reaparecía en la tarde de este jueves en una videoconferencia junto a Felipe VI, que mantuvieron con el presidente de Mercadona, Juan Roig.
Una reaparición en la que hemos visto a la Reina con un look bastante más discreto y básico comparado con el resto de estilismos a los que la Reina nos tiene acostumbrados, sin casi maquillaje y visiblemente más seria, dadas las circunstancias.
Un outfit formado por un traje azul marino, que ha combinado con una camiseta marinera de rayas en azul y blanco, un pequeño guiño a una de las tendencias que cada primavera vuelve a nuestros armarios.
Un estilismo que ha complementado con unas bailarinas también en azul marino, ese maquillaje natural y prácticamente imperceptible y con su melena suelta.