Al mal tiempo...

Sara Carbonero nos da las claves para combatir la ola de frío

Sara Carbonero dice «hola» a la ola de frío. /Instagram de Sara Carbonero
Sara Carbonero dice «hola» a la ola de frío. / Instagram de Sara Carbonero

La periodista ya ha hecho el cambio de armario y empieza a descubrirlo

Carla Coalla
CARLA COALLA

La drástica bajada de temperaturas que estamos sufriendo en la península ha provocado que Sara Carbonero despliegue sus armas para combatir la ola de frío. La periodista no solo ha hecho ya el cambio de armario y ha sacado algunas de las prendas con las que la podremos ver este invierno, sino que también nos ha contado cuáles son sus claves para luchar contra la estación más gélida del año.

Uno de los imprescindibles de Sara Carbonero son los jerseys de cuello vuelto, en color negro y muy abrigados. En su perfil de Instagram nos muestra algunas fotos en las que luce esta prenda que todos guardamos en nuestro fondo de armario, aunque en el de la periodista va cambiando en función de la temporada. Si el año pasado, Sara lucía un jersey negro ajustado, con botones dorados en las mangas (que combinaba con unos pantalones de estilo similar), parece que su apuesta para este año es algo menos ceñido y sin ningún tipo de adorno.

Sara Carbonero también se ha hecho con vestidos largos que va a combinar con botas altas para hacer frente a la ola de frío. La madrileña es una aférrima defensora de este tipo de calzado, y es habitual verla con vestidos 'boho' y botas de caña alta (de 'cow boy' o de ante). Unidos a abrigos largos, resultan la combinación perfecta para combartir el frío. Dado que la mujer de Iker Casillas es una de las grandes precursoras de la moda en nuestro país, sus 'looks' son ejemplo de buen gusto.

Aunque si hay un secreto que Sara Carbonero considera clave para combatir la ola de frío es el pijama, tanto para ella como para el resto de su familia. Lo ha compartido con sus seguidores a través de una instantánea en la que se adivina tanto a sus dos hijos como a su marido... ¿Pondrá la familia Casillas-Carbonero de moda el 'pijama style' para la temporada de frío e invierno?

Más información

 

Fotos

Vídeos