Duelo de estilo

El día que Meghan Markle plagió a Paula Echevarría y pasó desapercibido

Paula Echevarría, en el preestreno de 'Ola de crímenes', en Bilbao. /
Paula Echevarría, en el preestreno de 'Ola de crímenes', en Bilbao.

La Duquesa de Sussex llevó un vestido similar al que la actriz lució en la presentación de 'Ola de crímenes'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Son dos de las mujeres más imitadas del panorama internacional, y es que si Megan Markle ha desbancado a la mismísima esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, como creadora de tendencias e ideal de estilo, Paula Echevarría es la referencia número 1 de nuestro país en esto de ir a la última. La actriz asturiana siempre deja huella, ya sea por sus secretos de belleza, por su estilo de vida o por un gusto por la ropa que ha llevado su perfil de Instagram al 'Top 5' de lo más visitado. Por eso, no nos extraña lo más mínimo que sufra algún plagio, porque ninguno de los modelos que luce pasan desapercibidos.

El 'look' que ha pasado desapercibido y que ahora traemos a colación corresponde al reciente viaje de Megan Markle a Australia, como parte de esa labor de representación que la Duquesa de Sussex lleva a cabo desde que pasara por el altar con el Príncipe Harry. Un diseño de falda de tul hasta el tobillo, ceñido en el cuerpo y disparado desde la cintura, sin mangas, escote redondo y con contrastes de blanco y negro. El vestido parece un verdadero 'plagio' del que lució Paula Echevarría en el preestreno de su última película, 'Ola de crímenes', en Bilbao. Tul y semi-transparencias, cuerpo ceñido y falda disparada, largo por los tobillos y negro y blanco en contraste.

Hubiera plagio o no, lo cierto es que tanto Paula Echevarría como Meghan Markle consiguen cortar la respiración con su personal estilo.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos