Los vestidos más favorecedores y veraniegos que hemos visto en lo que llevamos de junio
Las amantes de la moda ya han lucido los vestidos tendencia de este verano
Junio ha empezado fuerte. Llevamos dos días de mes y las redes ya han podido presenciar los vestidos más bonitos y frescos que han lucido las influencers.
Dejamos atrás los looks primaverales y ponemos nuestro foco en los vestidos, especialmente con diseño blanco, que nos ayudan a resultar el moreno y reflejan la llegada del buen tiempo.
Los mejores recuerdos que tenemos de la época estival siempre están acompañados de prendas de este estilo. Por eso, hacernos con ellas lo antes posible es nuestro objetivo de este mes.
Existen infinidad de vestidos, estilos, tejidos y estampados, colores…Algunas de las mujeres que más nos inspiran a la hora de vestir han escogido ya sus diseños veraniegos preferidos.
4 ideas de looks para arrasar esta temporada.
Vestido Paula Echevarría
Este vestido puede que sea el favorito para iniciar la temporada de calor. Además, reúne las condiciones para favorecer a todo tipo de cuerpos. El estilo effortless y natural de esta prenda es lo que nos ha enamorado.
Un diseño oversize, blanco (obviamente), con dibujos bordados florales, corte y manga larga. Es un acierto seguro para cualquier plan que tengas este verano, tanto si es para ir a la playa como para el día a día.
Paula Echevarría lo ha combinado con unas sandalias tendencia este verano y un bolso marrón, consiguiendo así un look muy casual.
Vestido Mery Turiel
Color atemporal e imprescindible cada verano. Los vestidos blancos están de moda todos los veranos y cada año se adaptan a las tendencias del momento. Instagram se ha convertido en estas últimas semanas en un pequeño desfile de vestidos de este estilo
Esta prenda derrocha personalidad mires por donde la mires. Vestido midi, con escote recto, tirantes anchos y con volantes y bordados, que son clave para ir a la moda este verano. Aunque el punto fuerte de esta prenda es la espalda abierta con un lazo que le da al vestido un aire romántico increíble.
Un look que puedes llevar en cualquier ocasión y que combina con complementos de todo tipo, desde unas deportivas hasta unas sandalias de tacón y una blazer si quieres un outfit más elegante y sofisticado para algún evento puntual o una reunión de trabajo en verano.
Vestido Vicky Martín Berrocal
El resultado de combinar la elegancia con la comodidad. Este vestido ha sido diseñado para ser el protagonista en todas las maletas que hagamos este verano, ya que combina con todo y se adapta a todas las situaciones.
La diseñadora ha lucido ya la prenda que nos sacará de cualquier apuro y que más utilizaremos esta temporada. Vestido chaleco negro, largo midi, sin mangas, escote en pico, sencillo y sofisticado: tendencia absoluta para los próximos meses de calor.
Se caracteriza por su estilo casual y relajado. Además, puede encajar en diferentes etilismos simplemente con cambiar los accesorios o las sandalias con las que lo combinemos.
Vestido Ana Guerra
Un look con todas las papeletas de convertirse en imprescindible. Lo que está claro es que la temporada de primavera-verano ha querido apostar por la tranquilidad y la energía positiva que desprende el color blanco en los vestidos. Un diseño versátil y todoterreno es lo que necesitas para triunfar vayas donde vayas.
Ana Guerra ha lucido ya el vestido mini, cuerpo de nido de abeja y falda con volumen, ideal para chicas bajitas, ya que estilizan la figura y te hace parecer un poco más alta. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón, también en blanco.
Noticia Relacionada