Un aeroclub, un parque de atracciones en la finca, un concierto en directo...esto es lo que costará la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio. /E.C.
Sergio Ramos y Pilar Rubio. / E.C.

La presentadora y el futbolista no parece que hayan escatimado en gastos con su enlace

Carla Coalla
CARLA COALLA

Tras seis años de relación y tres hijos en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido pasar por el altar y no van a escatimar en gastos. Con una lista de invitados que supera los 500 nombres y unas reglas que parecen rozar el surrealismo en muchos casos, lo que ni siquiera cabe imaginar es el precio que costará esta celebración nupcial que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en Sevilla.

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de la hispalense, lo que ya supone una inversión inicial, aunque la celebración se realizará en la finca 'La Alegría', que es propiedad del futbolista. Eso sí, el coste cero del lugar no implica que no vaya a haber gasto por parte de los novios, pues Pilar Rubio y Sergio Ramos están convirtiendo el recinto en un verdadero parque de atracciones en el que habrá todo tipo de actividades, incluso un circuito en el que se podrán hacer competiciones automovilísticas. La empresa encargada de esta organización ya habría obrado su magia en el enlace de otras personalidades de fama y poder adquisitivo incluso mayor.

Además, sabedores de los invitados internacionales a los que han invitado al enlace, Pilar Rubio y Sergio Ramos han habilitado un aeroclub en las próximidades, para aquellos que realicen un viaje internacional. Un evento que podría rondar el millón de euros, al que se sumaría otro millón, más o menos, que ha supuesto la contratación del grupo ACDC.

De todos los invitados famosos que desfilarán por la avenida de la Constitución de Sevilla aún no se ha confirmado la asistencia deIker Casillas y su mujer, Sara Carbonero, debido al delicado momento personal que están atravesando. De hecho, aunque ya está en casa, la periodista tuvo que ser ingresada de nuevo el pasado domingo, debido a que sufrió un decaimiento después de haber asistido al bautizo de Hugo, el primer hijo de su amiga y socia Isabel Jiménez, del que es la madrina.

Más información