Amigos del hombre asesinado en las fiestas de la Florida, en Oviedo, aseguran que los tres agresores se han entregado

Amigos del hombre asesinado en las fiestas de la Florida, en Oviedo, aseguran que los tres agresores se han entregado

El hombre, que se encontraba en estado grave desde hace una semana tras recibir una paliza en el barrio de Oviedo ha fallecido este lunes

EUROPA PRESS

Amistades de David Carragal Garay fallecido este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), a consecuencia de las herida sufridas por una brutal paliza el pasado martes en las fiestas del barrio de La Florida, en Oviedo, han asegurado en Facebook que tres jóvenes se han entregado a la Policía.

En la cuenta de Facebook 'Justicia para David Carragal Garay', creada para solicitar colaboración ciudadana para encontrar a los responsables de la agresión, uno de los amigos del hombre asesinado, ha afirmado que tres jóvenes han ido esta noche a la Comisaría para entregarse por los citados hechos.

«Se acaban de entregar los 3 asesinos... lo conseguimos... gracias a todos». Y así ha sido confirmado por la Policía Nacional. Los agresores ya han sido detenidos. Así, lo confirmaron esta mañana fuentes policiales y ahora los agentes les tomarán declaración para conocer su versión de los hechos. En un plazo máximo de 72 horas pasarán a disposición del juez para que este decrete su ingreso provisional en prisión o su libertad.

El hombre fue agredido por varios jóvenes después de que uno de ellos le pidiera tabaco y éste contestase que no era fumador.

Más información

Temas

Oviedo