Carlos Carreño, un fijo en El Requexón junto a Tito Blanco
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Viernes, 19 de agosto 2022, 00:32
Aunque es habitual ver al director deportivo azul, Tito Blanco, caminar solo por las instalaciones de El Requexón, siempre pegado al teléfono o departiendo con ... él técnico Jon Pérez, 'Bolo', desde hace unos días también intercambia sensaciones con Carlos Carreño. El que será el nuevo ayudante de Tito lleva en el Principado desde principios de semana y su presencia en El Requexón es ya también una constante.
Aunque aún no se ha oficializado su incorporación a la secretaría técnica, lo cierto es que Carreño está ya al tanto de todo lo que ocurre en torno a su nuevo club. La mano derecha de Tito aterriza en el Oviedo con el aval de haber sido uno de los hombres de confianza del alicantino en su etapa como director deportivo en el Levante, donde dirigía la red de captadores de la secretaría granota.
Con Carreño en Asturias, la oviedista pasa a estar compuesta por Roberto Suárez, Álex Díaz, Mario Prieto -orientado al Vetusta- y el mexicano Bernardo Entrialgo, apuesta directa de Pachuca para esa parcela.
Es en los despachos donde se está concentrando la actividad de los últimos coletazos de agosto. Mientras el cuerpo técnico trata de hacer olvidar el mal arranque liguero en el césped, es en ellos donde los esfuerzos están centrados en perfilar la llegada del mediocentro del Valenciano Koba, en cuya cesión trabaja Tito desde hace días mientras negocia también las salidas de Javi y Jorge Mier.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión