Saúl Berjón, Tejera y Folch, no entrenaron con el grupo

Saúl Berjón, Tejera y Folch, no entrenaron con el grupo

El caso del extremo ovetense es el que más dudas ofrece, ya que padece una contractura y es seria duda para Coruña

R. J. G. OVIEDO.

El Real Oviedo volvió ayer a los entrenamientos con la ausencia de los centrocampistas Folch y Tejera, además de Saúl Berjón. En el caso de los dos primeros se trata de precaución por molestias derivadas del encuentro del pasado domingo ante el Mallorca y todo apunta a que estarán disponibles para el encuentro del sábado ante el Deportivo.

Más preocupante es el caso de Saúl Berjón que tuvo que pedir el cambio el domingo y padece una contractura, que le convierte en duda para el encuentro de Riazor. La presencia del ovetense dependerá de la evolución de los próximos días.

El equipo tuvo la habitual sesión de trabajo regenerativo de la primera sesión tras un partido para los que más minutos disputaron y trabajo más exigente para el resto. En este último grupo trabajaron con normalidad Carlos Martínez y Alanís. El técnico decidió ayer introducir una modificación en el plan de trabajo semanal del equipo, ya que además del entrenamiento matinal, ha incluido una sesión vespertina hoy, que se desarrollará a puerta cerrada en las instalaciones de El Requexón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos