Seis canteranos en la vuelta al trabajo del Oviedo de Bolo
También estará permitido el acceso de los aficionados a la primera sesión de la pretemporada, prevista para el martes a las 10.15 horas
El Real Oviedo iniciará su pretemporada este martes 5 de julio y lo hará con una buena noticia por encima de todas: la del ... regreso de los aficionados a El Requexón. El Oviedo de Jon Pérez Bolo arrancará su andadura pasadas las diez de la mañana (10:15 horas), aunque será antes, a eso de las nueve, cuando los jugadores comiencen a llegar a las instalaciones azules.
Allí se encontrarán al menos con una cara nueva, la del guardameta Quentin Braat, y con un cuerpo técnico renovado casi al completo. A los 16 futbolistas del primer equipo que están citados para el martes, se unirán también seis jugadores del filial: Abel Bretones, Álex Cardero, Javi Moreno, Lucas Laso, Nnoshiri y Marco.
Noticia Relacionada
El Oviedo maneja la opción de Luengo
El club continúa a la espera de saber si Borja Sánchez se decide o no a aceptar su oferta para renovar, razón por la cual a priori no esta prevista la incorporación del jugador al trabajo. El canterano sigue esperando una opción para jugar en Primera y, al terminar su contrato el pasado 30 de junio, no podrá unirse a la pretemporada hasta que no firme uno nuevo. También se espera para agilizar la contratación de Pomares, que de oficializarse antes del martes le permitiría estar en ese primer día de trabajo, y para cerrar una nueva cesión de Joni Montiel, al que la dirección deportiva quiere ver vestido de nuevo de azul.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión