Interior y Guardia Civil expresan condolencias a familia por muerte de Julen

Interior y Guardia Civil expresan condolencias a familia por muerte de Julen

«Nuestro pésame y condolencias a la familia. Y nuestro reconocimiento al esfuerzo de la Guardia Civil, los mineros y todo el equipo de emergencias»

EFE

Ministerio del Interior y Guardia Civil han expresado su pésame y condolencias a la familia de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), que ha sido encontrado sin vida esta madrugada por los equipos de rescate.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Interior refiere que, «después de días de intensa búsqueda y trabajo incansable, el cuerpo del pequeño Julen ha sido hallado sin vida en el pozo de Totalán». El tuit añade: «Nuestro pésame y condolencias a la familia. Y nuestro reconocimiento al esfuerzo de la @guardiacivil, los mineros y todo el equipo de emergencias».

Así mismo, la Guardia Civil también ha hecho públicas en su cuenta oficial de esta red social sus «más sinceras condolencias a sus familiares». En su tuit la Guardia Civil afirma: «Desgraciadamente...a pesar de tanto esfuerzo de tanta gente, no fue posible...#DEPJulen Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares».

El cuerpo sin vida de Julen Roselló ha sido localizado sin vida a la 1,25 horas de esta madrugada por los equipos de rescate, según han informado fuentes del operativo.