

Secciones
Servicios
Destacamos
Djuka, exfutbolista del Real Sporting de Gijón, marcó en la madrugada de ayer un doblete para el Atlas, que derrotó al Atlético San Luis por 3-1. El delantero, que ayer además cumplía 31 años, fue elegido el mejor futbolista del partido, confirmando su adaptación a la Liga MX y, ahora mismo, consolidándose como la gran referencia del Atlas.
Los dos goles mantuvieron su esencia, con dos derechazos certeros, y una celebración ya característica para él en México, tapándose los oídos con sus dedos índices, en lo que parece un gesto a las críticas que ha recibido.
En este momento, en contraste con la sequía goleadora del Real Sporting de Gijón, el delantero balcánico lleva cinco goles y una asistencia en diez partidos, todos en el Torneo Clausura, donde se ha disparado tras un difícil aterrizaje en México y una participación más discreta en la Liga Apertura.
Jordy Caicedo, su sustituto en el Sporting, que juega cedido en Gijón precisamente por el Atlas, por contra, está teniendo un papel muy discreto, con solo dos goles y una participación irregular. El ecuatoriano será baja para el partido del sábado ante el Racing por acumulación de tarjetas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.