

Secciones
Servicios
Destacamos
I. G. Fernández
Domingo, 16 de febrero 2025, 13:01
A Uros Djurdjevic no se le ha olvidado el gol. Djuka vivió su mejor encuentro desde que fichó por Atlas el pasado verano. El ex del Sporting de Gijón, con un doblete, decidió el encuentro del Torneo Clausura de su equipo frente a Puebla por tres goles a dos. El primero de los tantos, desde el punto de penalti al borde del descanso. El segundo, un golazo al palo largo en el tiempo de añadido que llevó la locura a las gradas del Estadio de Jalisco.
¡LA IMPORTANCIA DE NUNCA DAR UN BALÓN POR PERDIDO! 🔴⚫️
— Atlas FC (@AtlasFC) February 16, 2025
Compañerismo, pelear por el de al lado, nunca bajar los brazos y dar el máximo hasta el final del encuentro por esta playera 🦊
¡El golazo fue de Djuka, pero el esfuerzo es de todos, Fiel! ❤️🖤 pic.twitter.com/jaaxMSo7um
El montenegrino se reivindica así en un momento en el que el Sporting de Gijón no atraviesa su mejor idilio con el gol y su sustituto con los rojiblancos, Jordy Caicedo, no ha acabado de aportar lo que se esperaba cuando llegó al club el verano pasado para sustituir a Djuka.
Djuka dejó el Sporting después de su sexta temporada en el club el verano pasado. El delantero montenegrino dejó el club tras 232 encuentros y después de marcar 66 goles. Su rendimiento le sitúa en el número 35 del listado de futbolistas con más partidos y el decimocuarto máximo goleador en la historia del club.
En sus dos últimas temporadas, sin embargo, Djuka tuvo números muy discretos (74 partidos y 10 goles), sin contar para Ramírez en el tramo final de su última camapaña en Gijón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.