Borrar
El contundente resultado de la primera parte no se registraba desde hace seis décadas. J. C. TUERO
El equipo firma la peor primera parte en Segunda en El Molinón desde 1956

El equipo firma la peor primera parte en Segunda en El Molinón desde 1956

El Sporting suma cinco de los últimos veinticuatro puntos en juego y encadena su tercer partido encajando al menos dos goles

A. MENÉNDEZ

GIJÓN.

Domingo, 13 de octubre 2019, 03:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting recibió al Alcorcón desestabilzado a domicilio, golpeado en Fuenlabrada, pero, invicto bajo el amparo de El Molinón (2 victorias y 3 empates). No caía el equipo rojiblanco en su feudo desde hace cuatro meses cuando el Albacete conquistó los tres puntos (0-2) en el último tramo de la pasada Liga ya sin objetivos realistas en juego.

En un mal momento clasificatorio, necesitado de un impulso en forma de puntos, el Sporting firmó los peores cuarenta y cinco minutos de su historia en Segunda en El Molinón: 0-3 a los cuarenta minutos de juego. Se necesita viajar 63 años en el tiempo para revivir un resultado idéntico -en Segunda- en cuarenta y cinco minutos. En febrero de 1956, el Oviedo marcó tres goles al equipo rojiblanco en catorce minutos en uno de los derbis más abultados que se recuerdan. El encuentro terminó con un una goleada mayor (0-6), pero al descanso el resultado fue idéntico al que se vivió ayer a la conclusión de la primera parte: 0-3.

El solitario gol final de Uros Djurdjevic maquilló mínimamente el resultado e impidió que se repitiera por quinta vez en Segunda el 0-3. La derrota -la cuarta de la temporada- dispara la dinámica negativa de los rojiblancos y agrava la crisis de resultados del equipo, cada vez más evidente. Una victoria en solo ocho partidos y cinco de los últimos veinticuatro puntos en juego. Y denota la pérdida de la fiabilidad defensiva que se había mostrado al inicio encajando ocho goles en los últimos tres partidos, al menos dos tantos encajados por tercera semana consecutiva. Con la derrota de ayer, tras las once primera jornadas, el Sporting se queda con once puntos. A estas alturas, peores números que Baraja (14) y Paco Herrera (19).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios