Sergio Álvarez ya entrena con el Eibar, a la espera de resolver su futuro en el Sporting de Gijón
Su llegada al Sporting de Gijón será un hecho si logra desvincularse del club eibarrés, que ayer estrenó la Ciudad Deportiva de Areitio
J. B.
Gijón
Jueves, 10 de julio 2025, 07:17
Sergio Álvarez, objetivo del Sporting de Gijón para este mercado, comenzó ayer la pretemporada con el Eibar en una jornada muy especial para ... el club eibarrés, que estrenó su nueva ciudad deportiva en Areitio para acoger su primer entrenamiento.
El club eibarrés también publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se veía al avilesino abrazándose con Amaia Gorostiza, la presidenta del Eibar, con la que mantiene una buena relación. Como informó EL COMERCIO en su día, el Sporting está interesado en la vuelta de Sergio y, al mismo tiempo, al avilesino, que ha sido padre recientemente, le gustaría regresar al Sporting.
Con este punto de partida, todo parece quedar pendiente de una conversación del mediocentro con el Eibar, también con la presidenta, para ver qué idea tienen de cara a la temporada. La operación, si todo sigue un cauce normal, apunta a realizarse a lo largo del verano. No obstante, el pivote tiene un año más de contrato con el Eibar y una relación estrecha con el club armero, y por eso se quiere manejar la situación con la máxima delicadeza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión