El descuido con el bikini de Alyson Eckmann en Gran Hermano VIP
La americana se siente algo intimidada cuando Marco Ferri se acerca a ella y sus gestos bruscos le juegan malas pasadas
ELCOMERCIO.ES
Viernes, 24 de febrero 2017, 11:49
Alyson Eckmann y Marco Ferri siguen su 'idilio' en Gran Hermano VIP mientras la novia del italiano, Aylén, se retuerce de celos fuera. Aunque ambos se empeñan en negarlo, es evidente que su chico y la americana se gustan, se sienten a gusto el uno con el otro y no pueden evitar buscarse por la casa de Guadalix de la Sierra.
La semana pasada Aylén habló por teléfono con Marco, en teoría, para mandarle un mensaje de apoyo, pero terminó recriminándole su tonteo con Alyson. El joven niega la mayor y asegura que sus sentimientos por su novia siguen intactos, pero sus hechos demuestran lo contrario.
Sin embargo, Alyson sí reconoció en su día que el italiano le atraía. Pero ahora se hace la loca, restándole importancia a lo dicho. No es para menos después de escuchar al chico que le gusta decir que bebe los vientos por otra, pero su comportamiento la traiciona: miradas vergonzosas, coqueteos, tímidos roces y -lo que más la delata- gestos bruscos cuando Marco está cerca.
En la gala de anoche se vieron unas imágenes en las que el propio Marco se daba cuenta de esta situación. En las imágenes se les veía compartiendo confidencias en el jardín de la casa de Gran Hermano VIP y él le comentaba que había apreciado lo repentinos que eran sus movientos cuando sentía vergüenza.
Ella contraatacó no dejándose amilanar. «Se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor, Marco», le dijo al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.
En el programa de ayer fue expulsado Alejandro Abad y, para disgusto de todos los participantes, fue repescada Aída Nízar.