¿Qué fue de Pascual Fernández, de 'Un príncipe para Corina'?

Pascual Fernández, de 'Un príncipe para Corina'

Tras intentar encontrar el amor en España, el policía puso tierra de por medio y se convirtió en un galán de la televisión chilena

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Pascual Fernández irrumpió en el mundo de la televisión en 'Un príncipe para Corina' dispuesto a encontrar el amor. Pese a que fue el pretendiente elegido por la chica, la cosa no funcionó. Eso sí, el policía repleto de tatuajes consiguió meterse a media España en el bolsillo por su dulzura y volvió a intentar enamorarse en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aunque tampoco resultó bien. Pero, ¿qué fue de él? Decidió poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida en Chile.

Le conocimos en 'Un príncipe para Corina'. Al programa de Cuatro llegaba un policía andaluz con aspecto de 'malote', medio cuerpo tatuado, pero dulce, amable y amante de los animales. Su personalidad consiguió conquistar a la guapa Corina y también a la audiencia. Pero parece ser que sus caminos no estaban predestinados a juntarse y su relación duró más bien poco.

Su objetivo seguía siendo enamorarse, así que eso le llevó directo al trono de 'MyHyV', pero Pascual incumplió las normas del programa de citas con una de sus pretendientas y tuvo que abandonarlo.

Tras dos fracasos el andaluz cruzó el charco y probó suerte en Chile, donde resultó ser un tremendo galán. Ha participado en dos exitosos realities de la cadena Mega: '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble Tentación'. Se trata de dos concursos de telerrealidad donde se ponen en juego las parejas, el amor y la atracción, en el que los participantes conviven en una casa, sin contacto con el exterior, durante unos meses, sometidos a varias pruebas y rodeados de cámaras las 24 horas del día. Una mezcla entre 'Gran Hermano', 'Supervivientes' y 'MyHyV'.

No tardó en convertirse en uno de los chicos más deseados de la casa y, aunque lo intentó con varias chicas, no llegó a surgir nada. Sus últimas publicaciones en redes sociales muestran que Pascual está ilusionado con la youtuber chilena Daniela Castro. Además, actualmente, según publica Outdoor., colabora en un programa semanal de Youtube junto a otros concursantes de los realities en los que participó.

M Y L O V E. 🖤 @pascualprincipe

Una publicación compartida de Daniela Castro (@ladanicastror) el

HO HO HO !! Feliz Navidad !! 🌠 @ladanicastror 💓

Una publicación compartida de Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos