'Supervivientes 2018': el precio que deberá pagar María Lapiedra por abandonar

'Supervivientes 2018': el precio que deberá pagar María Lapiedra por abandonar

Desvelan la suma de dinero que tendrá que pagar la actriz por su decisión de dejar la isla

EL COMERCIO

El paso por 'Supervivientes 2018' de María Lapiedra ha pasado completamente desapercibido. El pasado domingo, la actriz anunció que abandonaba el reality, según ella por sus hijas.

Ni las súplicas de su novio, Gustavo González, ni las advertencias de Sandra Barneda sirvieron para frenar el regreso de María Lapiedra a España.

Por su parte, sus compañeros de Sálvame creen que se retira de Supervivientes porque piensa que reantabilizará más su salida que su paso por la isla. «Creo que lo tenía bastante claro. Es consciente de que no está dando juego, de que lo puede dar más fuera, que le es más rentable estar fuera, y que no ha sido sincera», ha comentado María Patiño.

Más noticias

Eso sí, primero debe hacer frente a la sanción que Telecinco le impondrá por abandonar, y que Lapiedra firmó antes de embarcarse en su aventura hondureña.

Según ha asegurado Kiko Hernández en Sálvame, la penalización que ha contemplado Supervivientes para este caso es de 60.000 euros, además de la pérdida del caché acordado. «No hay dinero que valga cuando se trata de mis hijas», se justificó Lapiedra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos