
Ver 88 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 88 fotos
El cuadro femenino del Gijón Premier Padel prometía. Y no defraudó. Gemma Triay y Delfi Brea dieron la sorpresa y se llevaron la primera final del torneo P2. La dupla hispanoargentina —que se estrena como pareja esta temporada— completó una gran remontada para levantar el trofeo (0-6, 6-1, 6-4).
Y es que frente a ellas tenían a la mejor pareja del mundo: Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Las número uno comenzaron fuerte y se llevaron el primer set por un apabullante 6-0. Lejos de venirse abajo, Triay y Brea entraron con la energía renovada a la segunda manga y con un 3-0 de salida demostraron que su concurso en la final iba en serio. El 6-1 final dejaba todo por decidir en el tercer set. Y así fue.
Santamaría y Sánchez recuperaron el pulso al choque y se pusieron 0-2 arriba en el decisivo. Respondieron Triay y Brea, que lograron igualar y, pese a ir a remolque, lograron su primera ventaja en juegos para ponerse 5-4 arriba. La española y la argentina cerraron el partido en el juego siguiente, a la segunda bola de campeonato, para delirio de un Palacio de Deportes entregado a sus primeras campeonas. Fue un espectáculo a la altura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.