
Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Martes, 3 de junio 2025, 22:09
Caja Rural de Asturias inauguró ayer oficialmente tres nuevas oficinas: en Nuevo Roces, Gijón -la número 14 de la ciudad-; Salinas y el municipio cántabro ... de Castro Urdiales. Con ello, la entidad alcanza las 124 sucursales y está presente en tres comunidades –además del Principado y Cantabria, en Madrid–. Cuenta, además, con la confianza de 353.361 clientes, 143.468 socios y 559 empleados al cierre del ejercicio de 2024.
«Queremos ser parte de la solución a los problemas; estar donde nuestros clientes nos demandan y colaborar en beneficio de la actividad económica del territorio», subrayó el director general de la Caja, Antonio Romero.
Noticia relacionada
En el caso de la oficina de Nuevo Roces, la directora será Eva Vega, que tras una larga trayectoria en la entidad asume con entusiasmo liderar este nuevo reto profesional. Estará acompañada por Luis Fernández y Lara Álvarez profesionales con amplia experiencia en el área financiera.
En Salinas, el director será Raúl Berros, con una consolidada experiencia, que hará equipo con Cristina Alonso y Ana Ibáñez, reciente incorporación a la plantilla, que llega con un perfil altamente cualificado en asesoramiento financiero y gestión de patrimonios.
Por otro lado, la de Castro Urdiales es la quinta oficina abierta en la Cantabria por Caja Rural de Asturias, con su proyecto financiero en expansión. «Agradecemos la cálida bienvenida que ha superado nuestras previsiones más optimistas. Queremos aportar al municipio nuestro modelo de proximidad en la gestión financiera», explicó el director general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.