Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos de nuevo

Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos de nuevo

La pareja se encuentra de vacaciones en la isla de Mikonos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La historia de amor entre la ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, y la expareja de Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá, ha sido una montaña rusa desde que Sofía se iba a concursar a la isla.

Comenzaron mostrando su bonita relación a todo el mundo, hasta que el programa de supervivencia intervino en ese idílico amor. Ambos han estado de plató en plató contando las subidas y bajadas de su relación, la cual había terminado después de que Sofía le fuera infiel a Alejando en la isla.

Tras muchos platós y mucha polémica, la incógnita de si remotarían su relación quedaba en el aire y sin ningún tipo de aclaración.

Ahora, parece que han confirmado su reconciliación, ya que se han ido de escapada romántica a la isla de Mikonos, Grecia. Ambos comparten a través de Instagram el lujoso hotel en el que están alojados. Es Sofía, quien a través de dos publicaciones da a entender que están juntos de nuevo. Ella escribió: «Fue Alejandro Albalá quien me quitó las piedras«.

Fue @alejandroalbala quien me quitó las piedras 🙄

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En la siguiente foto puede verse una hamaca y unas preciosas vistas de fondo. En la hamaca, aunque no se aprecie mucho, puede verse a Sofía y a Alejandro en actitud muy cariñosa.

Estamosmal.🤟🏽

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos