La Policía investiga más de una decena de avisos vecinales sobre el asesinato del bebé hallado en Gijón

La Policía investiga más de una decena de avisos vecinales sobre el asesinato del bebé hallado en Gijón

Los agentes han recibido varios casos de embarazos que podrían estar relacionados con el suceso de Nuevo Roces

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han recibido el aviso de más de una decena de casos que pudieran ser sospechosos de tener alguna relación con el recién nacido hallado muerto en un contenedor en el barrio gijonés de Nuevo Roces, tras ser acuchilado varias veces, han confirmado desde la Comisaría gijonesa.

La Policía, no obstante, ha dado prácticamente con todas las familias, que en algunos casos estaban de vacaciones y en otras, por ejemplo, se habían ido a vivir a otra ciudad. Desde la Comisaría se anima a seguir dando cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Estas informaciones tienen que ver con una de las líneas de investigación policial en la que los agentes han realizado «chequeos vecinales» y en negocios para tratar de buscar pistas que den con la madre del bebé.

Todas las informaciones recibidas se van cotejando y mientras se mantienen abiertas otras líneas de investigación, como pueda ser posibles huellas dactilares en la mochila o el contenedor donde se halló al recién nacido el pasado día 2.

Más información