El concejal Pablo González califica a Nacho Vegas de «pacifascista» por «taparme la boca»

El concejal Pablo González califica a Nacho Vegas de «pacifascista» por «taparme la boca»

El artista había definido al edil como «un gánster al que le hacen gracia los desahucios»

Iván Villar
IVÁN VILLARGijón

El intercambio de reproches entre el portavoz municipal del PP, Pablo González, y el cantante Nacho Vegas vivió este sábado un nuevo episodio en el que el concejal identificó al artista como «uno de esos 'pacifascistas' que pretenden taparte la boca insultándote».

El origen de la polémica fue un mensaje de Vegas en el que anunciaba el traslado del concierto que tenía previsto dar en El Bibio, que definió como «plaza de torturas». Aunque borró ese comunicado, el concejal Pablo González ironizó con el hecho de que «prefiera la grandeza de la Laboral». Ilustró su mensaje con el pasquín de un mitin del Partido Comunista en la plaza de toros y fotos de símbolos franquistas en la Laboral. «Es su decisión y no por ello me parece un 'cabronazo'», añadió citando anteriores insultos de Vegas.

En su réplica, el artista le definió como «un gánster al que le hacen gracia los desahucios». González confió en que «el 'cantante' vuelva en sí, recapacite y se retracte» y le acusó de «buscarse una polémica porque solo había vendido 256 entradas».

 

Fotos

Vídeos