Real Oviedo | Arranca la segunda semana de trabajo con Pomares en el grupo
El lateral zurdo fue la principal novedad de una sesión marcada por el calor, que hizo su aparición en El Requexón desde primera hora de la mañana
El Real Oviedo regresó a los entrenamientos tras el que será su único fin de semana libre de lo que resta de verano, y lo ... hizo con una cara nueva sobre el césped: Carlos Pomares. El lateral izquierdo del conjunto azul hizo aparición en el campo número 5 de El Requexón junto a Sangalli y completó la primera parte de la sesión compartiendo pareja de trabajo con el eslovaco Erik Jirka. Todo ello, claro, después de protagonizar el tradicional pasillo de bienvenida con el que el vestuario recibe a los nuevos.
El fichaje azul, segundo que cierra personalmente Tito Blanco y último en incorporarse a la dinámica azul, completó la primera hora de trabajo junto al grupo y luego siguió con su preparación en solitario, para recuperar la semana de entrenamiento que le sacan sus compañeros.
El lateral, que dispuso de unos días más de vacaciones debido a que jugó la final del play off, disfrutó de una sesión en la que varias decenas de aficionados se animaron a bajar también a El Requexón, todo con tal de ver de cerca a los futbolistas del conjunto carbayón.
Noticia Relacionada
Las primeras pinceladas de Bolo
Costas y Bastón, piezas codiciadas en un mercado que seguirá abierto hasta el inicio de la liga, siguieron captando la mayoría de las miradas. Nadie en Oviedo quiere pensar en la idea de perderlos, y en esa dirección iban las preguntas de los más pequeños, ansiosos por tener el autógrafo de alguno de ellos.
Los azules volverán a entrenarse el martes en sesión matutina y será el miércoles, jornada en la que está prevista doble sesión, cuando disputen su primer partidillo de pretemporada, ante el Vetusta y a puerta abierta. Los de Jaime Álvarez iniciaron su pretemporada también este lunes, en el campo número 2, y tendrán un par de días antes de afrontar ese primer ensayo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión