El Sporting recibirá del Oviedo 1.200 entradas para el derbi a 25 euros

El Sporting recibirá del Oviedo 1.200 entradas para el derbi a 25 euros
Aarón y Canella luchan por el balón en el último derbi. / DANIEL MORA

El club azul repite la fórmula para el duelo del pasado febrero y pondrá hoy a la venta localidades de acompañante para sus abonados

I. ÁLVAREZ GIJÓN.

El Sporting recibirá del Real Oviedo 1.200 entradas para el duelo que disputarán ambos equipos en el Carlos Tartiere. A un precio de 25 euros, el club carbayón repite la fórmula del reparto de localidades empleada en el derbi del pasado 4 de febrero, fecha del último enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol asturiano la pasada campaña, en la que ambas entidades alcanzaron un pacto para remitir el mismo número a la afición visitante.

La entidad carbayona, que volverá a permitir a sus abonados presenciar el duelo de rivalidad regional en las gradas del Carlos Tartiere sin tener que pasar por taquilla, ofrece a los titulares del carné oviedista la posibilidad de adquirir una entrada de acompañante por 40 euros para todas las tribunas y categorías, a excepción del Fondo Norte por motivos de seguridad y con un máximo establecido de dos abonos presentados. La localidad que brinda la posibilidad de retirar una invitación en la tienda oviedista del centro comercial Modoo durante la semana posterior al derbi para el encuentro de la decimoquinta jornada liguera en el municipal ovetense ante el Reus.

Las taquillas del municipal ovetense estarán cerradas el día del encuentro

El proceso de venta comenzará esta mañana (de 10 a 19 horas) en las taquillas del estadio ovetense situadas junto a las puertas 4 y 34 y concluye el jueves 16. En caso de no haberse agotado el aforo en esa fecha, el público general podrá adquirir las restantes a un precio de 80 euros.

Desactivada la venta online, las taquillas del Carlos Tartiere permanecerán cerradas durante el día de partido y solo estará habilitada en esa jornada una ventana para incidencias de abonados. Asimismo, el club carbayón anunció que «perseguirá la venta fraudulenta de localidades para este encuentro» y por razones de seguridad no estarán disponibles en taquilla entradas para la tribuna en la que estarán los aficionados del conjunto visitante.

Más Sporting

Al no haberse decretado día del club, es necesario que los titulares de abono de simpatizante de la entidad carbayona canjeen el mencionado carné por una entrada, como para cualquier encuentro de la competición liguera, siempre que no lo hubieran utilizado. El club suspende desde hoy la emisión de este tipo de abonos hasta dos días después del partido.

Por el contrario, la campaña de abonados del club azul sigue su curso en las oficinas del Carlos Tartiere, mientras que en su vertiente online se suspende hasta el lunes 19. Como en el resto de encuentros, los socios oviedistas de cualquier categoría accederán al municipal carbayón con su carné de la presente temporada y se espera el ambiente de las grandes citas en las gradas. Bajo estas mismas condiciones, 26.638 espectadores se dieron cita en el estadio para vivir in situ el último derbi asturiano hasta la fecha.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos