Borrar
Mercedes Milá golpea a 'Gran Hermano' y Mediaset se la devuelve

Mercedes Milá golpea a 'Gran Hermano' y Mediaset se la devuelve

La cadena no ha dudado en contestar a las duras declaraciones sobre los datos de audiencia de la que ha sido la expresentadora durante 16 años y todo un icono del reality

e. c.

Lunes, 10 de octubre 2016, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Mercedes Milá está inmersa en su nuevo proyecto profesional: 'Convénzeme', un programa que aparecerá en el nuevo canal de televisión BeMad gracias a Mediaset. Pese a haber abandonado 'Gran Hermano', la periodista sigue muy de cerca la última edición del 'reality': resumenes, gala... todo.

En su librería en Barcelona Bernat no dudó en afirmar que los datos de audiencia no están siendo los esperados: «No es que digan que la audiencia ha caído, es que los números cantan. La realidad es que este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. El otro día vi la audiencia y me da muchísima rabia, desearía que estuviera haciendo tres veces más», declaró la presentadora a 'Chance'. Mercedes Milá no se atrevió a atribuirse el mérito de estaba bajada de espectación, algo que podría estar causado por su marcha.

Poco hemos tenido que esperar para leer la contestación de Mediaset España a través de su departamento de comunicación. «¡No sufras Mercedes! Gran Hermano sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada. ¡En su franja dobla a su competencia!», así se dirigían a Mercedes Milá desde Mediaset. Además, clamaban «larga vida a GH».

Pese a las circunstancias, la presentadora no se ha arrepentido en ningún momecnto del cambio que está experimentando. «Estaba haciendo GH los últimos años en unas circunstancias complicadas pero lo hacía porque lo adoro y es un programa que me ha dado mucho en la vida. Estaba cansada, muy estresada y tenía que hacer esfuerzos muy grandes», confesó.

Sin duda, la parte más complicada es la de Jorge Javier Vázquez. El actual presentador de «Gran Hermano» asumió un reto muy complicado, el de sustituir a alguien que llevaba 16 años haciendo lo mismo y siendo todo un icono del reality de Telecinco. «Él lo sabía y era consciente». Sin embargo, el de 'Sálvame' ha recibido todo el apoyo y más de un consejo de Mercedes Milá .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios