«Querido Gijón del Alma»: la emotiva carta de la familia de Arturo Fernández

«Querido Gijón del Alma»: la emotiva carta de la familia de Arturo Fernández

Los familiares del actor fallecido el pasado 4 de julio agradecen a los ciudadanos de la región sus «muestras de cariño»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La familia del actor gijonés, Arturo Fernández, fallecido el pasado 4 de julio en Madrid, ha querido agradecer a toda Asturias las «muestras de cariño» recibidas. En una carta dan las «gracias a todos los ciudadanos por los pésames recibidos». Esta es la carta completa:

«Querida Asturias, querido Gijón del Alma,

Nos hubiese gustado agradeceros personalmente a todos y cada uno de vosotros que nos acompañarais en la despedida de Arturo, pero ciertamente resulta imposible responder a tantas muestras de cariño individualmente.

Por eso, con estas líneas, toda la familia de Arturo queremos daros las gracias. Gracias a todos los ciudadanos que le disteis el último adiós en el Teatro Jovellanos y a los que nos acompañasteis en la misa de corpore insepulto.

Gracias por todos los pésames recibidos, los mensajes, las velas encendidas y las flores enviadas y depositadas en su honor.

Gracias a todas las instituciones públicas y privadas, por poner a nuestra disposición todos los medios para hacer posible la bonita y sentida despedida que tuvo en su tierra querida.

Gracias a todos por las muestras de cariño y admiración hacia Arturo, estamos abrumados por todo lo que le queríais y lo que representaba para cada uno de vosotros.

GRACIAS DE CORAZÓN

Familia de Arturo Fernández».

Noticias relacionadas