El mensaje de agradecimiento de Álex Lequio

Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio dedica un mensaje en agradecimiento al apoyo recibido

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Pocos son los meses desde que se conoce que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, está tratándose en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el cáncer.

Tras mucho tiempo de silencio en las redes sociales, Álex colgaba el mes pasado un mensaje sobre la inauguración del nuevo local de unos de sus clientes, en sus 'stories' de Instagram .

Ahora fue su madre, Ana Obregón, quien publicó una foto en la que aparece ella junto a su hijo y su exmarido, con un mensaje para agradecer a toda esa gente que le manda apoyo por la enfermedad de su hijo. «Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!»️

Tras el mensaje de su madre, Álex tomaba la iniciativa y con la misma foto, enviaba su propio mensaje en agradecimiento a todos los ánimos que estaba recibiendo.

Más información