Mismos precios para el derbi

Los jugadores del Real Oviedo celebran el triunfo al término del último derbi en el Tartiere./EFE
Los jugadores del Real Oviedo celebran el triunfo al término del último derbi en el Tartiere. / EFE

Los abonados no tendrán que pagar y tendrán una entrada de acompañante por 40 euros

RAMÓN JULIO GARCÍAOVIEDO.

El Real Oviedo mantendrá los precios de la pasada temporada para el derbi ante el Sporting, que se jugará el próximo sábado 17 de noviembre a las 20.45 horas en el Carlos Tartiere. Por ello, los abonados del conjunto carbayón tendrán acceso gratuito al encuentro y podrán disponer de una entrada de acompañante, al precio de 40 euros. Las entradas podrán comenzar a adquirirse hoy mismo en las taquillas del estadio situadas junto a las puertas 4 y 34, en horario de 10 a 19 horas.

Las entradas se pueden adquirir hasta el jueves 15 de noviembre. El viernes 16 el precio de las localidades, en caso de no haberse agotado por los abonados, será de 80 euros. Las taquillas no se abrirán el día de partido por motivos de seguridad.

Además, el conjunto azul remitirá al Sporting un total de 1.200 entradas al precio único de 25 euros, que serán distribuidas por el club gijones. Esas localidades no se venderán en taquilla por motivos de seguridad.

Más Real Oviedo

Cada abonado del conjunto azul podrá adquirir una entrada de acompañante por 40 euros para todas las tribunas y categorías, salvo para el Fondo Norte, zona para la cual no habrá localidades a la venta por motivos de seguridad. Para comprar las entradas será necesario exhibir el carnet de la presente temporada y cada abonado podrá presentar un máximo de dos abonos. Además, los abonados que adquieran una entrada para el derbi podrán retirar una invitación para el partido del Reus, a partir del lunes 19 de noviembre y hasta el sábado 24 de noviembre, en la tienda del centro comercial Modoo, presentando la entrada de acompañante adquirida para el derbi.

Los titulares de abono de simpatizante, al no ser día de club, es necesario que canjeen el mencionado abono por una entrada, como para cualquier encuentro de Liga, siempre que no lo hubieran utilizado. El club suspende desde hoy la emisión de este tipo de abonos, por el contrario, la campaña de socios sigue abierta.

Además, para este encuentro se suspende la venta online de localidades, mientras que los abonados, de cualquier categoría, accederán al estadio con su carnet de la presente temporada, como en el resto de encuentros.

El club informó ayer que «perseguirá la venta fraudulenta de localidades para este encuentro».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos