Esteban y el Real Oviedo acuerdan la resolución del contrato que los vinculaba

Esteban y el Real Oviedo acuerdan la resolución del contrato que los vinculaba
Esteba, en su última etapa.

R. J. G. OVIEDO.

El ex portero Esteban y el Real Oviedo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que el futbolista tenía como empleado del club tras finalizar su etapa como jugador. Esteban regresó al conjunto azul en la temporada 2014-2015 para jugar en Segunda B procedente del Almería, equipo de Primera División con el que le restaba un año más de contrato. En el acuerdo con el club carbayón, en el que se inició en el fútbol profesional, se incluía su vinculación a la entidad una vez que colgara las botas, con un acuerdo que finalizaba en junio de 2020.

La idea del avilesino la pasada campaña era seguir en activo en el conjunto azul, pero esa opción fue desestimada por parte del club y pasó a tener contrato como empleado. Sin embargo, las partes no llegaron a un acuerdo sobre la función que debería desempeñar el jugador en la entidad.

Más Real Oviedo

Ante esa situación la pasada temporada se iniciaron las negociaciones para llegar a un acuerdo de rescisión que finalmente se produjo y firmó hace unas semanas, por lo que ya no existe relación contractual entre las partes.

La llegada de Esteban en la temporada 2014-2015 fue una de las claves para la configuración de la plantilla del ascenso, que finalmente se logró en el Ramón de Carranza, con lo que el club volvía al fútbol profesional.

En la temporada siguiente, en Segunda, fue titular hasta su lesión en el encuentro ante el Valladolid, lo que unido a la llegada de Generelo al banquillo le relegó al banquillo. En la campaña posterior no contó para Fernando Hierro, y solo jugó un encuentro en Copa del Rey.

El exportero cuenta con el título de entrenador nacional y de porteros, así como el de director deportivo y ahora colabora con medios de comunicación nacionales como comentarista.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos