Toché: «Tenemos a un paso el 'play off' y el equipo va a pelear por los puestos de arriba»

El jugador del Real Oviedo, Toché./Eloy Alonso
El jugador del Real Oviedo, Toché. / Eloy Alonso

El jugador afirma que afrontan «una recta final bonita« y considera que el conjunto azul »se merece estar entre los seis primeros«

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con Omar Ramos de vuelta al grupo parcialmente, el Real Oviedo ha retomado los entrenamientos en El Requexón «con las pilas cargadas», como ha señalado Toché. El capitán del conjunto carbayón ha indicado que el parón competitivo derivado del encuentro ante el Reus llegó «en buen momento» por el impacto anímico del doloroso empate frente a Las Palmas y con ese «aire nuevo» encaran «una recta final bonita» en la que los azules esperan «darle alegrías» a su afición.

«Estamos en una posición bastante buena. Tenemos ahí a un paso el 'play off' y el equipo va a pelear por los puestos de arriba», ha proclamado el veterano delantero, que no ha ocultado que «el equipo ha fallado en algunos momentos y podíamos tener algunos puntos más», pero ha señalado que los azules solo deben pensar en sumar los tres de este domingo ante el Córdoba a los 52 que hay en su casillero. Conscientes de que lograr una plaza entre los seis primeros de la tabla, «va a costar mucho», el murciano ha instado a ir «paso a paso con el objetivo de estar en esos puestos de arriba».

Consciente de que en casa siempre deben «salir a ganar» y más después de dos encuentros en los que la victoria le ha sido esquiva a los azules, Toché aboga por afrontar el duelo de este domingo «con muchísimo respeto hacia el Córdoba«. El atacante cree que, pese a las pocas opciones de eludir el descenso del cuadro califal, los andaluces »no van a tirar la toalla hasta el final« y por ello ha señalado que los oviedistas deben seguir en su filosofía de »no dejar jugar al rival«. »A lo mejor últimamente no estamos teniendo mucha frescura arriba, pero durante el año se ha visto un equipo que ha hecho bastantes goles y nuestra línea va a seguir siendo la misma«. »Creo que el equipo está haciendo un buen año y se merece estar entre los seis primeros«, ha concluido.

Más información