La familia del kamikaze de la A-8 pide perdón a las víctimas

Agustín Fernández, hermano del kamikaze de la 'Y'./TPA
Agustín Fernández, hermano del kamikaze de la 'Y'. / TPA

«Estoy contento porque las víctimas están respondiendo bien y cualquier cosa que necesiten, estoy a su entera disposición», dice el hermano del conductor que provocó un accidente múltiple en la 'Y' el pasado lunes

«Quiero pedir disculpas en nombre de la familia. Estoy contento porque las víctimas están respondiendo bien y cualquier cosa que necesiten, estoy a su entera disposición». Agustín Fernández, hermano del kamikaze que en la noche del pasado lunes provocó un accidente múltiple en la 'Y' tras conducir más de 50 kilómetros en sentido contrario, ha pedido perdón por la tragedia a través de los micrófonos de la TPA.

Juan Manuel Fernández, única víctima mortal del brutal accidente que dejó seis heridos, era muy conocido entre los vecinos de la localidad valdesana de Villuir, donde residía. Todos sabían que llevaba tiempo con depresión. Divorciado y con dos hijos, que no residían con él, había trabajado la mayor parte de su vida como camionero, aunque ahora estaba de baja.

A pesar de su compleja situación personal, nadie en su entorno pudo siquiera sospechar que pudiera ser capaz de provocar una tragedia de tal magnitud.

Su funeral se oficia esta tarde en la iglesia parroquial de Muñás en la intimidad familiar.

Más información