Pablo Casado: «Teresa Mallada reúne características suficientes para liderar un equipo»

Pablo Casado: «Teresa Mallada reúne características suficientes para liderar un equipo»

«La experiencia de Mercedes Fernández será clave para hacer una buena campaña», afirma el presidente nacional del PP en una entrevista que publicará mañana EL COMERCIO

Daniel Fernández
DANIEL FERNÁNDEZGijón

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, afirma que Teresa Mallada, la candidata de este partido a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, «es plenamente consciente de las necesidades y demandas de Asturias». Así lo afirma el líder nacional de los populares en una entrevista que publicará en su edición de mañana EL COMERCIO. En ella, Casado, que el viernes lanzó en Oviedo la candidatura de Mallada y de Alfredo Canteli, este último a la Alcaldía de la capital asturiana, puso en valor el «gran conocimiento del Partido Popular de Asturias« de Teresa Mallada así como su »excelente trayectoria« y de gestión al frente de Hunosa --fue presidenta de la hullera pública durante seis años-- para «trabajar y liderar un equipo para hacer frente al descontento de una Asturias que ha padecido durante tanto tiempo el castigo del PSOE».

En la entrevista que mañana publicará EL COMERCIO, Pablo Casado también pone en valor el trabajo realizado por la presidenta de los populares asturianos, Mercedes Fernández, que ha visto como la dirección nacional ha optado por Mallada como candidata en lugar de a ella. «Mercedes ya ha sido cabeza de lista en distintas convocatorias electorales, tanto en generales como autonómicas, ha sido también delegada del Gobierno y su experiencia como presidenta del PP de Asturias será clave para hacer una gran campaña«.

Más información