Supervivientes | Los concursantes que podrían suplir los abandonos

Hugo Paz, expareja de Sofía Suescun podría ir a Supervivientes como nuevo concursante

A Sofía Suescun podrían complicársele las cosas con la llegada de su ex, Hugo Paz

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Abandonos, expulsiones disciplinarias, bodas, rupturas... 'Supervivientes 2018' está dando mucho juego y las cosas podrían ponerse aún más interesantes. Y es que, tras los abandonos voluntarios de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, quedan dos huecos que podrían ser suplidos por nuevos concursantes dispuestos a poner patas arriba Honduras. Uno de los nombres que más suena podría dar más quebraderos de cabeza a Sofía Suescun tras su ruptura con Alejandro Albalá. Se trata de Hugo Paz, expareja de la de Pamplona a la que le fue infiel.

Fueron Rafa Mora y Kiko Hernández quienes dieron pistas sobre una persona relacionada con Sofía que viajará a Honduras esta semana. «Se le van a complicar las cosas en la isla», adelantaba el valenciano. Los datos apuntan a su exnovio, con quien protagonizó una sonada ruptura hace unos meses.

De hecho, en una de sus visitas al programa, Hugo Paz afirmó que no le importaría poner rumbo a los Cayos Cochinos para poner a prueba a su ex. Un deseo que, a juzgar por las informaciones que se han dado esta tarde en Telecinco, podría estar a punto de hacerse realidad.

El suyo no es el único nombre que suena para viajar a Honduras. María José Galera o Mónica Hoyos también resuenan como posibles concursantes del reality de Telecinco. La primera eliminada de la historia de 'Gran Hermano' en España reapareció hace apenas una semanas para contar el infierno que vivió en su etapa en México. Por su parte, la exmujer de Carlos Lozano se encuentra de plena actualidad tras su enfrentamiento con Miriam Saavedra, expareja también del presentador de televisión.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos